ENVIOS
Elige el producto que deseas comprar. Haz click en el botón "Agregar al Carrito", podes seguir agregando otros productos haciendo click en "Seguir Comprando", sino haz click en "Iniciar Compra".
Completa los datos de contacto, haz click en "Siguiente"
Completa los datos del envió, haz click en "Siguiente"
Selecciona como queres abonar tu compra y completa tus datos, haz click en el botón finalizar para terminar el proceso.
Una vez acreditado el pago despacharemos los productos.
Una vez acreditado el pago se prepara el pedido dentro de los 3 días hábiles y se despacha.
Si. Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
Los envíos se realizan por Correo Argentino. No nos hacemos responsables por demoras, extravío o roturas ya que el transporte no es nuestro. Podes realizar el reclamo directamente en la página de Correo Argentino, tenés 7 días para realizarlo.
Una vez despachado el producto se envia un mail con el código de seguimiento.
Nosotros no hacemos el seguimiento de los envios.
En caso que el Correo no halle nadie en el domicilio la compra retornara a nosotros, en ese caso de deberá abonar el envio nuevamente.
Cabe aclarar que si retorna a mí domicilio y no halla nadie, el correo lo envía al C.T.P en ese caso también deberán abonar los costos de traslado hasta el Centro de distribución. No se devuelve el dinero de la compra.
Pueden realizar consultas sobre su seguimiento por mail a babyeluok@gmail.com o por privado de instagram.
Si. Tenemos punto de retiro en Lanús. Tenes que ponerte en contacto a través de babyeluok@gmail.com asunto:"Retirar Pedido" y coordinamos día y horario.
Una vez coordinado día y horario tienen 5 días hábiles para retirar.
El costo de envío depende de tu localidad, podes saberlo ingresando tu código postal en la tienda.
Podes pagar con tarjeta de débito o crédito a través de Mercado Pago o por transferencia bancaria.
Si. Tenés 15 dias una vez recibido el pedido para realizar cambios. El producto tiene que estar excelentes condiciones,con el empaque y etiquetas, tenes que enviar un email con el Asunto: "Cambio" a babyeluok@gmail.com.
Tener en cuenta que el envío (ida y vuelta) corre por cuenta del comprador, por eso te recomendamos que al momento de realizar la compra te tomes tu tiempo para elegir correctamente el talle que necesitas.
En cada prenda vas a encontrar la tabla de medidas con la edad aproximada y las medidas en centímetros, cabe aclarar que trabajo con más de 10 proveedores diferentes por lo que los talles y medidas varían. Recomendamos mirar la tabla de medidas al comprar.
En cada producto podes encontrar la descripción y las medidas del mismo.
Te pedimos que te tomes un minuto para medir a tu baby y asi elegir el talle correcto, si tenes dudas envíanos un email con el Asunto: "Talles" a babyeluok@gmail.com y con gusto te ayudo a elegir. Tené en cuenta que los talles por edad son aproximados.
Los reclamos por fallas se realizan por mail a Babyeluok@gmail.com, tenes 48 hs para realizarlo. Pasado ese tiempo los reclamos no serán válidos.
Los reclamos por faltante solo serán tomados en cuenta en caso de tener un video con el paquete cerrado y se muestre el momento en que se abre, de esta forma es más justo para las dos partes.
En ambos casos el envio corre por nuestra cuenta y se realiza a Sucursal de Correo Argentino